Quiénes somos

Si llegaste hasta acá es porque te estas preguntando,

¿Quiénes son?

Pues, somos como tu tema o película favorita, o muchas cosas a la vez. Somos tu actitud positiva cuando llega el fin de semana, tu sonrisa cuando comienzan las vacaciones o la alegría incomparable de lograr aquello que tanto anhelas.

Antes de formar nuestra tienda online partimos, quizás, como tú, con poquitas cosas y un sueño enorme de crecer y poder traer a nuestros clientes lo más bello del mercado, ¡y créeme!, poco a poco lo hemos conseguido.

Hoy día podemos decir: ¡¡¡Lo Logramos !!!, y tú eres parte de ese logro, prefiriendo día a día nuestros productos y llenando de emoción nuestros corazones al contarnos que recibiste tus productos y lo maravillosos que son.

Ahora ya sabes quienes somos, eres parte de nosotros y nosotros de ti.

Misión

Ofrecer el mejor servicio y calidad y precio de producto del mercado. Trabajamos sin descanso para ofrecerle a usted la mejor experiencia de compra en línea y a su vez, ofrecer productos de la mas alta calidad a nivel mundial.

Visión

Somos líderes en la venta de telas para patchwork y PUL americano, así como de insumos para la costura. Buscamos promover el uso de telas de la mas alta calidad para confección del área infantil y así lograr la realización de un producto único y de altísima calidad en cada casa o taller.

Conoce nuestro catálogo!

Carrito de compra